jueves, 10 de julio de 2008

Semana atareada



Bufff esta semana estoy muerta, porque este turno me mata, currar 44 horas en 4 dias (las 4 restantes son de comer y voy que no puedo comer tranquila) y encima, mi hermana va de mañanas y la muy lenta, se pone el despertador a las 6, a las 6:15 se levanta, a las 6:30 vuelve a sonar el despertador y ella no ta para apagarlo. Viene a las 6:40 a vestirse (despues de estar al ordenata, desayunar y demas) se viste con caaaaaaaaaaaaaalma, y a mi mientras tanto jodiendome porque desde las 6 hasta las 8:15 que me levanto, puede que duerma unos 30 min no mas... Vamos, que acabo fatal de sueño, bostezando en el curro hasta las 12.

Luego, en el curro ha habido faena a ratos y mientras no hay faena, aburridas limpiando, ordenando o haciendonos algo, yo queria peinarme hoy y no ha podido ser :'( pero bueno...

Almenos el premio llega hoy, bueno ya, hasta el lunes no vuelvo jajaja.

También deciros que el martes tuve un pequeño accidente con el coche, no ha pasado nada, la moto que le pegué estan bien, tanto el conductor como el paquete (lo que llamariamos el copiloto del coche xD) y todo porque en una rotonda el de delante mio frenó de golpe, yo frené y me disponia a meterme al carril izquierdo y seguir recto, pero en mi angulo muerto (porque mire a todos lados) y no vi a la moto... una puta mierda el angulo muerto eh? (será por eso que se llama asi?)

Nada, llegué a benicassim temblando, medio llorando de los nervios y fatal...

Sobre el libro, poco he avanzado, no he tenido tiempo, entre el curro, el sueño, la fiesta y ver a Aby y luego mas curro... lo retomé ayer, asi que... espero continuar xD

Mañana rapo a Diego y me piro a la playa!!!!! Tengo coche asi que si se puede hacer, es que sino tenia coche, el ir, si que podia ir, pero volver seria en bus y como que buffff xD

Bueno gente, me voy a leer y seguir haciendo cosas al ordena, ah y no me paso nada a mi, solo muchos nervios y los pies temblandome.... mi primer "accidente" y lo pasé mal, espero que nunca mas se repita...

Besos! a cuidarse!

1 comentario:

Aby dijo...

Eso no es un accidente... es un infortunio.

Si almenos el "paquete" hubiera volado metros...