domingo, 6 de julio de 2008

Fiesta Depechera!



Fiesta depechera, que bien me lo pasé! En algunos momentos estaba algo incomoda pero viene a ser normal cuando dos amigos tienen un pequeño conflicto...

Esta vez puedo decir "toda la noche bailando!!!" A la proxima repito jajaja. Es un desgaste mental y fisico como una cosa mala, desde las 8 en valencia hasta las 7:20 de la mañana que salia el tren (y llegamos bien, menos mal xD)

Paso a explicaros ese dia intenso:

Legada a Valencia a las 8, haciendo tiempo en un sitio mitico para mi ya el Fnac! Este establecimiento si lo llegan a poner en Castellón fijo que el Pc City, el Mediamark y algunos más estarían fuera del mapa fijo! Almenos por mi, porque la musica, las figuras, los videos y demas (almenos por ahora) los cogeria alli, no se, tiene algo que no te aburres estando alli, no se...

Se hicieron las 9 llame a Juan, le quedaba media hora (Genial!!) a buscar algo de cenar xD Vimos que el Mac donals estaba hasta arriba, asi que... a buscar algo menos transitado... Llegamos hasta el Bocatta, yo no queria comer pan pero al estar caliente y demas, se hacia mas blandito (no quiero comer pan por el aparato, me da miedo, no se...) y decidimos "vamos a cenar con Juan en cuanto llegue" si si, pensado y NO hecho xD, el hambre le consumia asi que él decidió comer en el tren (que morro ¬¬) y delante de la plaza de toros cenamos Aby y yo jajaja, eso si, hice una foto a una limusina... ya me gustaria tener pasta solo para montarme en ese tanque de coche jajaja, en Castellón no se ven asi, sino mas pequeñitos pero ese... ays mare que "gande!!!!"

De alli a coger el metro para irnos al puf y bailar un poco de remixes de DM ^^ desde las 12 hasta la 1 (una horita na mas jajaja)

Más tarde, desde la 1 hasta la 1:30 andando (pensando que tardariamos mas jajaja) para buscar la discoteca, tanto buscamos que nos la pasamos jajajajaja, y mira que dice "Padre Porta" pero como antes hablabamos de un cantante de Rap que se llama "El porta" y yo no sabia que calle era pues... que llegamos al final de la avenida del puerto jajajaja. Ale dimos media vuelta y alfinal esperamos a que abrieran.

Empezamos 4 gatos pero alfinal se fue llenando hasta que un punto que eramos muchos, pero eso ya a las 3 o 4 de la mañana. Eso si, Juan y yo acabamos medio llorando (no de emocion ni nada) sino de la cantidad de humo que se nos metia en los ojos, lo odio!!!! pero hay que ser fuertes, hay que aguantar! Y hay que vencer las dificultades!!! Asi que alli taba con un flato de infarto y con un sueño que me caia, bailando hasta las 6 de la mañana (la fiesta terminaba a las 7) pero... habia que coger el metro y el tren, pero no perdernos por las calles porque sino, ya la cagamos xD

Nada todo bien, llegamos al metro, eso sin llevarme un susto a ver a un tio tirado en el suelo durmiendo la mona (Si, pense que estaba muerto...) y en la estación de trenes mi niño to mono durmiendo jajaja. Al subir al tren, yo un sueño... pero aun que estaba comoda hubiera dormido sino fuera por el "pipipipipiiiii" y "proxima parada: X" aysss en el tren con paradas no puedes dormir!!!

El sabado me pasé desde las 9 que llegué a mi casa hasta las 5 y pico de la tarde durmiendo jajaja.

Nada, fue genial el fin de semana, yo repito (eso si tengo libre como este fin de semana) sino nada...

Bueno eso ha sido mi fin de semana, hoy domingo nada que contar, sino que alomejor no llego ni a ver a mi nene :'( por no tener coche joooo


Besos gente a cuidarse!!!!

2 comentarios:

Aby dijo...

Never let me dooooooooooown
Never let me doooooooown
Never let me dooooooooooown

que bien te lo pasaste, he?

xDDD

Anónimo dijo...

Siento mucho haberte hecho pasar ese rato incómodo... pero habia fuerzas mayores :(

la próxima intentaré que no pase... :)