sábado, 12 de julio de 2008

Te quiero Abuelo



(Foto de cuando cumpliamos 19 años mi hermana y yo)

Te quiero abuelo, se que donde estés, estaras viendonos y velando por nosotros, te echo de menos, pero algun dia volvere a tus brazos como cuando era pequeña.

Hoy va esto porque, el 12 de Julio del 2007 murio mi abuelo por la tarde, mi hermana me llamó a la peluqueria diciendome que me fuera de la pelu que mi abuelo estaba muy mal, e ibamos de urgencia al pueblo por si la cosa se ponia fea (alfinal se tinto de negro)

Le echo muchisimo de menos, y esta canción que es hermosa, la odio porque me recuerda muchisimo a el. Echo de menos sus batallitas, sus manos frias, su pelo pelusilla, todo de él se me hace aun raro no tenerlo cerca.

Fue mi unico abuelo que conocí, ya que el anterior no lo conoci. Él, como cada abuelo, me enseñó cosas, muchas cosas, los besos que le he dado, lo mal que lo pasé cuando le operaron de un pequeño cancer aun encapsulado. Eramos todos pequeños, y no permitian que los niños visitaran en los hospitales, y mi padre se las apañó para esconderme y llevarme hasta donde estaba él, que abrazo le di y le llené la cara de besos...

Algun dia volvere a tomar "el fresco" sentada al lado del portal de la casa, contigo, con la abuela, con mis hermanos y en algun momento jugar al "pio pio, que yo no he sido" con las palomitas en las farolas, con el olor de la calle, y estar hasta las 12 hablando. Quiero volver a sentirte como cuando te abrazabamos de pequeños, y los 5 duros de las chuches, que mi madre te reñia porque comiamos mucho dulce jajaja. Quiero volver a tener 10 años... quiero volver a ser inocente y no saber lo que es el dolor por tu perdida, quiero tantas cosas, que ya no se puede...

Almenos, de los 5 nietos que tiene, yo salí a el, en tener las manos y los pies frios, eso lo tendre siempre conmigo. Te quiero abuelo :'(

Lo siento, no puedo continuar, estoy llorando como una magdalena...

1 comentario:

Aby dijo...

Ya lo dice la frase:

"Quien tiene un abuelo, tiene un tesoro"

Asi que, aunque no pueda afortunadamente sentirme como tu te sientes, creo comprender lo doloroso que pueda ser.
Te quiero mucho peke.

PD: Egoistamente hablando, preferiria que tardaras mucho en ver a tu abuelo. Y supongo que el también querra que tardes en verle. Asi que quedate en la batalla de la vida y no te rindas a la guerra de la Muerte.