lunes, 5 de mayo de 2008

Frase!



Frase del dia: "Te lo puedo tocar, no esta arrugado"
contestación: "se dice Rizado" (esto mientras me reia, y se refiere al pelo de la cabeza xD)

Tenia que ponerlo cari xD

Esto viene, a que Aby me ha tocado el pelo y a mi no me gusta, me dan escalofrios y no me gusta xD, y el me ha dicho eso.

La foto es porque dicen que una buena dormilona cura los males, a mi me despeja algunas lloreras de noche, y al dia siguiente estoy fresca, pero esta vez, he mejorado del costipado, ya no toso tanto ni estoy tan afonica, es bueno no? jajajaja.

Hoy también, le he cortado el pelo a Aby que ya tenia unas pelambreras... y como quiere tener el pelo algo mas largo de como le corto pues ale, esquilada al canto xD Pero estas mas guapo eh? ;)

Hoy empieza la fase, de escribir en cada post, una frase del día, esto viene a que en todos estos dias con aby (ya son muchisimos) y siempre han habido frases miticas como aquella de port aventura (los que vinieron saben cual fue la frase que marcó el final del dia xD )

Y para terminar, os dejo con un Opening de Naruto Shippuden que me gusta, esta cantado en japones, escrito la pronunciacion de japones y subtitulado en español.

Espero que os guste sino... os aguantais :p

No hay comentarios: