domingo, 4 de mayo de 2008

Iron man!!!




Después de ver Iron Man cuando no teniamos entradas... (no, aver, las compramos pero las perdimos, bueno vale, las he perdido yo, pero fue sin querer, y menos mal que el chaval sabia cuales eran y el encargado cedió que sino...)

Vaya pelicula, me ha gustado, también hay que decir, que el actor, me gusta, ya sea un yonki, un drogata o lo que quieras, pero no actua mal no? xD

La peli es mejor que la de spiderman o superman, no se, tiene un toque especial xD

Van a hacer mas, se presiente en el final de la peli xD

Por otro lado, es domingo, ya falta menos para volver a los horarios del curro, y la verdad es que el viernes 9 no quiero ni que exista!!! Mas que nada, porque estaré en pie desde las 7 de la mañana, "va es una hora más" pensareis, pero ese dia curro 10 horas, más luego a las 8 lleva a tu hermana y una amiga a donde trabaja mi hermana (no me sabe mal pero lo peor aun no ha llegado) Cuando termine de currar que no se si es a las 19:30 o a las 20:50 o a saber... y ves a casa cambiate, y ves con o sin coche a peinar a una señora, llegare a casa a las 22h o asi, pero llegare muerta!!!! Asi que... no espereis mucho de mi ese dia vale? jajajajaja

Nada que contar de más, he visto el ultimo capitulo de QVMT, está muy chulo jajaja.

Os dejo con una canción.

OBK - De que me sirve llorar

1 comentario:

Aby dijo...

La peli de Ironman supera a muchas otras como Superman, Spiderman y todas las que acaben en -man.

Excepto HULK... que no es Hulkman pero tampoco es buena xDDD