martes, 6 de mayo de 2008

Sesión de fotos




Mientras que algunos, se van a un fotografo y se hacen sesiones de fotos, para hacer el mono, ¿qué mejor manera, que llevar una camara cargada y una tarde aburrida después de salir de currar, par ahacerse fotos haciendo el mono?

Pues esta es una de las fotos que aby y yo nos hicimos ayer, en una plaza de detras de mi casa. La verdad es que me lo pasé bien jajaja. ¿La frase? Pues creo que no hay ninguna escepto la que dijo Aby que es: "Yo salgo mal en las fotos, y tu bien, por eso yo soy el fotografo y tu la modelo"
La frase tiene lo suyo jajaja.

Mañana no creo que haya frase, más que nada, porque a Aby no le veo por la tarde, sino por la mañana que voy a almorzar con él. Y ya se sabe que por las mañanas poca gracia tiene uno jajaja.

Por lo demás poca cosa, algo de curro en la pelu, una niña pequeña no me dejaba cortarle el pelo jajaja, fue gracioso porque se mantenia quieta a ratos con lo sgusanitos xD

Los gusanitos y el chocolate es el arma secreta para mantener a los niños quietos (o casi quietos) eso y los rulos, que no se que le veran pero se entretienen xD

Bueno, me voy a jugar, mañana dudo que actualice.

Besos! hasta otro dia ^^

No hay comentarios: