jueves, 10 de abril de 2008

Que bonito



¿Qué es? Es el mapa de Grecia, y más bonito es cuando me enteré de que mi hermano se iria un año alli.

No odio a mi hermano, de hecho le quiero, vamos que le tnego estima, pero nunca me he llevado bien con él, y un año de descanso de él me vendrá bien, no somos compatibles.

Si mis padres dicen de ir a verlo, oye si puedo voy sino pues no xD

Además que cuando vuelva, yo alomejor ya no estoy viviendo con mis padres, que alomejor me he independizado, y eso me hara mas feliz y a mi hermana también imagino xD dos padres y ella sola, trabajando-durmiendo y encima con internet gratis, sin preocupaciones, con una habitación para ella sola y que podrá acaparar mi parte de estanteria y armario jajajaja.

Nada lo dicho, que me alegra que mi hermano le hayan concedido, eso quiere decir que va bastante bien en todo, pero lo dicho no somos compatibles jajajaja.

Bueno, repito, lamento dejar esto muy de lado, pero ahora entre el curro (que estos dias voy todo el dia) el juego y que ya tengo otra distracción... pue slo tengo algo dejado pero que intentaré actualizar siempre que pueda.

Por lo demás todo sigue igual, bien - mal - asqueada vamos, como siempre xD
Genial con Aby, mal en mi casa, asqueada por el curro y deseosa del aparato (si es raro pero si jajaja luego tendré ganas de quitarmelo pero bueno)

Bueno me voy que estoy hablando con Vic, si Vic contigo! por si lees esto jajajaja.

Un beso!!!

No hay comentarios: