domingo, 13 de abril de 2008

El iluminador y la Sierpe



Sigo jugando al GW de forma continuada, se siente.

Imagen de Luis Royo titulado "Metaphysics Study" y la he visto y yo "anda, para el blog" jajaja.

Bueno fin de semana tranquilito, ida de cena al chino de al lado del pabellon, ya le he cogido uno de los dos regalos de cumple de Aby (si aun falta más de un mes, pero los que me conocen saben que me encanta hacer esto jajaja) Este año no van a ser tan espectaculares como los demás años, será porque no encuentro algo que le pueda gustar, o si le gusta no le chiflará. Pero se que será util, y que gaste lo que me gaste me va a echar bronca (os lo digo yo jajaja)

Bueno para empezar, esto tan tonto de dos gomas en una muela direis "va no duele" bien, no duele molesta algo, eso si, disponeros a comer, veras tu que bonito será el masticar jajaja, duele de la leche, eso si lo haces en plan bestia, asique a comer cosas blandas y poco a poco. Me han dicho que luego con el aparato dental que se lleva mejor, porque no es tan bestia, pero bueno.

Por lo demás todo bien, bueno más o menos, algunos sabreis como andan las cosas por mi cabeza, pero no puede ser y bueno a aguantar no?

Aver si esta semana hago algo de limpieza en mi cuarto porque esta patas para arriba xD Un día que mi hermana no este durmiendo y yo tenga tiempo... eso si, tb tengo que mirar que no moleste a mi "queridisimo" hermano xD

Bueno gente me voy a jugar un rato, me despido.

Un beso!!!

No hay comentarios: