lunes, 7 de abril de 2008

Descuidado



Foto de algunos del clan en ropa interior del Guild Wars xD

Perdonar que tenga esto un poco descuidado, pero todo esto tiene una escusa un poco viciado xD, se llama "Guild Wars" jajajaja. Todas las noches me pongo a jugar un rato y ahora en cuanto termine de actualizar, vuelvo a jugar jajaja.

En mi vida no ha pasado nada interesante la verdad, solo algunos problemas en la pelu, y también poca faena algunos dias y muchos otros xD

Pero es asi, es epoca de comuniones y bodas a punta pala, cuando llego a casa, llego sin ninguna gana de hacer nada, y lo unico que me puede entretener (ya que los libros, ya dije que tenia dos sin leer, pero si los leo querré leer más y como que la economia no esta...) Bueno, la conclusión que en vez de comprarme más libros, me he cogido el Eye of th nort y el guild wars el primero... Solo falta uno pero ese no creo que me lo compre, sino que se lo cogere a Aby, que ya lo sabe jaajjaa.

Bueno aqui os dejo con una canción qu eme encanta, y ahora suena en las radios aun que yo la escuche antes jajaja.

Juanes - Gotas de agua dulce

No hay comentarios: