jueves, 13 de marzo de 2008

Mision 2/??


Jueves, mmmm dia dificil la verdad y liado, no ha habido mucha faena en el curro pero bueno, el lunes y martes, antes de semana santa estaremos moribundas al final del dia...

Por otra parte puedo deciros que ya tengo dentista para mis dientes jajaja. No me extraen 4 dientes, vamos no me quitan ninguno!!! Eso me gusta, además, me sale por 1000€ menos (se dice rapido eh?) Asique el Lunes empiezo con el tratamiento, ya veremos si a final de mes tengo o no los dientes con una fina parte de metal jajaja.

A Aby hoy apenas lo he visto, ya que él odia los dentistas jajaja, se siente cari pero tendras que volver tarde o temprano jajajaja. Pero almenos has ido a correr (o eso me has hecho creer) para la semana que viene tendras tiempo de correr, porque no creo que salga a las 19:30 de verdad...

Bueno nada más que contar, que me voy a leer un rato, mañana me lo termino el 4º libro de las Cronicas de la Torre.

Besos gente!

No hay comentarios: