viernes, 14 de marzo de 2008

Ya es viernes!!!



Joer que ganas!!! Ya era hora de que fuera Viernes, mañana sabado y el domingo a dormir!!! Hoy ha sido un dia medio alocado, nos da panico mañana sabado, seguramente sean todas color y demas...

Hoy estoy algo enfadada pero por las jefas, no por lo demás, mñana hablaré con ellas, y a ver que pasa. Que ya se estan pasando un poco en general conmigo.

Por otro lado no he visto a Aby, ha tengio que cambiar unas bombillas del coche y yo me he ido con urgencia a comprarme un pantalon, aviso, no se os ocurra nunca tirar de un hilo que esta por la costura de un pantalón, es una advertencia muy buena os lo garantizo xD

Adelanto que mañana no voy a actualizar, ya que estare (seguramente) muy cansada pero bueno... Ya actualizaré el domingo para afirmaros o no esta idea que tengo.

También deciros que me he terminado el ultimo libro de Cronicas de la Torre, genial la verdad, me han encantado los 4 libros, y con esto hacen 14 libros leidos en el año, empezaré otro y me lo terminare en semana santa que a la vez, volveré a jugar al GW esos 6 dias de fiesta (prometido ¿eh cari?) Ya que Clio dice de que cuando voy a volver a jugar, pues le doy una mala notivia que es a partir del miercoles o jueves jajaja.

Nada gente que me voy un ratillo y luego a dormir.

Un beso y a cuidaros!!

No hay comentarios: