miércoles, 12 de marzo de 2008

¿De que hablar?



Pues eso, no lo se, no tengo gran cosa que contar, que en el dentista me han dado una mala noticia pero voy a ir a otros dentistas para que me den otro punto de vista a una situación que la mayoria pasa en una determinada fase de su vida (o no xD)

Por otro lado, hoy ha sido genial, no se, será porque te tengo a ti, porque cada vez que te veo sigo notando las mariposas en el estomago, y que me enamoras con tu sonrisa. Aby eres una de las poquisimas personas que ha hecho latir mi corazón a 100 (cari, ya sabes que en mi corazon han pasado alguna persona más, pero no después que tu eh?)

Gracias de verdad, gracias por estar en lo bueno y en lo malo, aunque muchas veces en lo malo no ayudes del todo jajaja. Eres la persona que cuando la vi por primera vez supe que viviria junto a ti, serias mi marido, el padre de mis hijos (si parece una condena, pero se que tu encantado de la vida)

Te amo Vida y si, eres mi vida, porque contigo vivo y sinti muero entiendes? (Asi que si tienes planeado dejarme, prepara un "fichero"(como lo llamas tu) y un ataud jajaja)

Te amo!!! Esta vez lloro de felicidad y no de tristeza por cosas personales, esta vez mis problemas familiares se han olvidado gracias a que he visto luz, y te amo con toda mi alma y corazón. Te quiero Abraham!

nota: te espera aun un dia especial para ti este mes.

3 comentarios:

Aby dijo...

ayss... que mona^^

me apetecia escribirte ahora xDDD

Anónimo dijo...

que tienno. ^^

Me imagina a un pekeño aby y una pekeña aza jugando con clicks de playmobil y escuchando historias del tio kopo junto a una chimenea.

Trankilos, no les contaria animaladas...

Castellón Opina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.