martes, 11 de marzo de 2008

Contenta y enfadada


Si, estoy contenta y enfadada, o mejor dicho enfadada-harta.

Contenta, porque he podido ver el piso con luz, y me ha gustado un monton! Ya que la otra vez no habia ni luz electrica, ni solar, y encima llovia, pero bueno, me ha gustado la verdad ^^

Por otro lado estoy enfadada por el mismo tema de siempre, mis padres, cuando yo ya no viva con ellos, ellos veran entonces que yo de verdad hacia un bien comun en casa (y si lo saben, es por eso que no quieren que me vaya asi como asi)

Harta por eso y porque quiero hablar con Leandro, y él parece ser que no se da cuenta (no leera mi blog, pero lo pongo por si algun dia, por casualidad entra) Si quiero saber de tu vida y pedirte una cosa nada más.

También hoy he terminado mi libro numero 13!!!! (uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh mal numero!!!!) Es el 3er libro de la historia de "Cronicas de la Torre" de Laura Gallego, y me falta leer uno, que ya lo he empezado pero, para actualizar el blog, he decidido hacer un alto para poder hacerlo.

También a la vez que actualizo estoy hablando con Juan (animo Juan que las cosas pasan y sino se las ignora xD) y también mirando fotos de Zombies (si si, para la camiseta) Estoy buscando una para poder ponerla en la camiseta que vamos a hacer Aby y yo, ya que Sauron prefirió poner una obscenidad (no me gusta, es más su estilo y no la de Diego o la de Kopo, o la de Apa) es su estilo y a los que les gusta el bebercio a altas dosis en sitios abiertos en pleno invierno y tal.

Ya se como va a ser, solo falta la imagen y listo, luego hare un bozeto para Aby y luego él dará su vedericto, sino le gusta algo se cambia (somos dos, es facil ponernos de acuerdo, ya que lo hacemos los dos, y no uno y los demas dicen que si, pagan aun que no les guste del todo ¬¬)

También decir a Diego que ya era hora de actualizar el p... blog no? ahora no curras, te vas a pasar esta semana y parte de la otra haciendo practicamente nada xD asi que ya que luego te vas a Chicago, joer, actualiza y luego ya nos contaras lo del viaje!

Bueno nada más que contar, que hoy estoy muerta, hoy si que ha habido faena en el curro pero es normal, mañana más y por la tarde dentista!!!!

(Depe, sabes que a la proxima que vaya a valencia (después de la fiesta de DM) sabes que te toca un corte gratis de pelo no? y a Sara lo que ella elija, eso si, solo os digo que vayais haciendo planes para veniros algun dia a Castellón aunque sea a tomar una cocacola jajaja)

Besos gente! A cuidarse

No hay comentarios: