lunes, 10 de marzo de 2008

Elecciones


(imagen de mi peque, haciendo el tonto xD, la pongo porque la cara es "jaja, me he perdido" y la que pondria yo en este blog "no se que poner jajaja" eso xD )
Nota: es en barcelona eso, por si no os habeis situado

Ha estas alturas sabreis que ha ganado el PSOE, yo no queria ni que ganaran unos ni otros, mi partido al que hubiera votado si hubiera podido no se encuentra en los mas famosos, pero bueno, cuatro años más pasan volando asique... tranqui ^^

Por otra parte hoy me faltan menos para terminarme el libro, no me lo podré terminar porque es tarde y mañana tengo que madrugar :'( Almenos mañana por la tarde me espera visita en almazora!!! si!!! por fin vamos a ver el piso con luz!!!! Que ganas tengo la verdad bufff.

Hoy día tranquilo, no mucha faena la verdad en la pelu, eso me hace pensar que en la semana va a haber mucha!!! Ya que la semana que viene es semana santa y solo hay dos dias laborables en la semana (lunes y martes) y luego 6 dias de fiesta (Siiiiiiiiiii!!!!!!!)

No hay mucho que contar hoy, la verdad, solo que Aby y yo nos hemos ido a patinar (yo) y el a correr, no ha estado mal, pero con los patienes acabo con las piernas hechas una meirda, pero es normal, ya que ya no estoy acostumbrada a ellos y que ya una no está para muchos trotes xD

Un beso gente, a cuidarse

No hay comentarios: