sábado, 1 de marzo de 2008

El noveno y la marina!!!!



Si, este es el noveno libro del año, ha costado 3 dias por cuestion de fiesta-curro, pero es el quinto en la colección de novelas de Rowan, y el ultimo jajaja.

Esta semana dejare los libros a un lado y hare el bofeto de la chaqueta o gersey, depende de lo que decidamos Aby y yo, pero ya aviso que va a estar muy guapa, mejor que las tipicas camisetas tontas de magdalena jajaja.

Por otro lado, esta noche va a ser mi primer dia de magdalena (aun que ya quede hoy y mañana de las fiestas) y me ire a ver el primer castillo de fuegos de mi magdalena, y el unico concierto que vale medianamente la pena, vienen los Village People!!!! (No se si son dobles o ellos mismos) Ya os lo diré mañana cuando vuelva a actualizar jajaja, cuando vuelva de estar con Aby, que mañana es para él y pa mi solos, después de currar y no poder salir de fiesta porque al dia siguiente se madrugaba, hoy me pego la fiesta y mañana medio relax, que bien me lo merezco.

Cariñet, quedan 27 dias!!!!

Bueno nada más, que estoy cansada, me duele la garganta y tengo muchas ganas de fiesta!!! y de chillar todo lo inimaginable

PD: Esto me recuerda a la palabra de inhabil... ¿Te acuerdas Diego? jajajaja (o no era esa palabra mmmm)

No hay comentarios: