domingo, 2 de marzo de 2008

Conciertazo y relax



Si, ayer estuvo muy bien el concierto de los Village People, habian dos que no eran del grupo pero bueno, después de la semana de Magdalena sin ver nada, ayer pude ver el castillo de fuegos y un concierto, me lo pasé en grande en el concierto, cantando, saltando y (lo siento cari) riendome mucho y vitoreando al motero como movia las caderas!!! me encanta jajaja. Los demás muy bien la verdad, el indio era medio Peruano creo, y las señoras de delante nuestro estaban que no cagaban con el jajaja, eso si... Tenia una pancheta el indio jajajaja, todos con tripitas cerveceras jajajaja, los vicios y la edad no perdonan ¿no?

Por otra parte hoy me he levantado a una hora normal para ser domingo, a las 10:30 estaba en pie, sin desayunar y esperando a que se hiciera la hora para irme a por... Unas pizzas!!! Siiiiii.

Que buenas estaban aysss, encima luego relax, lo mejor para terminar la semana, eso si, Aby y yo con un dolor de espalda... Yo por dormir mal el jueves o asi, y él por ser un medio inutl y pegarse una leche contra la pared (perdon cari, pero tenia que decirlo jajaja)

El sabado que viene otra vez, pa comer las loganicitas de Magdalena hombre, que sino... Malo.

Bueno nada más, que voy a leer un rato (bueno, ya estoy leyendo xD) he empezado "La invención de Hugo Cabret" mañana os cuento que cortito.

Besos y a cuidarse!

No hay comentarios: