lunes, 3 de marzo de 2008

Lunes lunero



Hoy he currado por la mañana, y he tenido parte de la tarde para seguir leyendo, y me he terminado este libro, que la verdad me ha gustado, parece un cine, tiene 530 paginas pero de las cuales 284 son dibujos, vamos que casi son 250 paginas leibles (cortito) La verdad esque hacia años que no leia un libro con imagenes jajaja, desde cuando era niña jajajaja.

Es una historia medio inventada sobre el cineasta Georges Méliès, frances, creador de la pelicula "El viaje a la luna"

Bueno señores, no gran cosa que decir, que me duele la espalda un monton, he hecho algo de bici estatica y la espalda me dolia, mañana voy a ver que tal tengo la espalda, que el ejercicio es el ejercicio y hay que tener una figurita (o eso espero) ya he empezado a quitarme de los pastelitos, aver si consigo quitarme algo la pancheta jooooo.

Besos gente a cuidarse!

PD: Empezando el libro que hara 11 leidos en el año

2 comentarios:

Aby dijo...

Ya estas quitando lo de que el motero era Rumano xDD

Si casi todos son de Texas xDDD

Anónimo dijo...

Lo pongo aqui que estoy un poco descolgado por la magdalena (todo el finde sin pasar por casa mas que para dormir... esque vino mery desde valencia)...

"6: Kopo, se que lees mi blog, pero piensa una cosa, diga lo que diga, es una cosa que pienso yo, y este blog es en parte para desahogarme, este es mi sitio publico donde expreso algunos sentimientos y pensamientos, no todos porque sino... Asi que, respecto al del post anterior de "marginarme" y tal, es algo que yo me sentia asi, no que fuera asi."

Respuesta : Lo se niña, ya me lo dijistes el otro dia ;) Sobre lo de "no puedo andar y beber a la vez..." no se quien dijo eso pero telita (creo recordar que nofui yo dado que no bebi tanto... aunque ya no estoy seguro )

Por otro lado , un beso (kkkkkk) ... bueno , eso son 6....