viernes, 29 de febrero de 2008

Vaya racha...



Hoy aun para mi dia 28 de Febrero voy a dejar unas cosas claras:

1: Gracias a los que leis mi blog y agradezco que me digais por sms lo que opinais o por persona.

2: A las chicas que fueron al cumpleaños de Diego, se que han leido mi blog, y se que parezco una mala persona, pero pensar que no tenia un buen día, ya que a mi los botellones no me van, ya que para mi forma de pensar eso lo hacen los crios de 15 años y no gente de 25.

3: A las chicas, si aun seguis dudando, preguntar a Lucia que ella os podra decir que las apariencias engañan.

4: Diego, lo siento por irme hoy asi, pero la paciencia llega a un limite, lamento que sea fiesta y yo me haya ido, pero comprende que con gilipolleces como la de hoy, y encima que la gente decida cosas sin comentar a los demas... Telita... "No puedo beber y andar al mismo tiempo" Veo que la gente aprende a corregirse.... Me ha marcado enserio...

5: Lean felicidades por la conquista amorosa jajaja, pero aun sabes lo que pienso y demas.

6: Kopo, se que lees mi blog, pero piensa una cosa, diga lo que diga, es una cosa que pienso yo, y este blog es en parte para desahogarme, este es mi sitio publico donde expreso algunos sentimientos y pensamientos, no todos porque sino... Asi que, respecto al del post anterior de "marginarme" y tal, es algo que yo me sentia asi, no que fuera asi.

Demomento ya nada que decir, que mi paciencia ha llegado a un punto, que sintiendolo por una parte y no sintiendo nada por la otra, las cosas aqui van a ser como antes, los Sabados me puedo olvidar de salir de fiesta con algunas personas por culpa de otras, que aun actuan y medio piensan como niños de 15-16 años...

Hoy es jueves, ya le queda poco a esta semana de fiestas (aun que los que hemos currado, poca fiesta la verdad) Mañana iré al meson de la tapa y la cerveza, y el sabado a un castillo de Fuego ya que al de mañana no puedo ir, al de hoy perdido por estar cenando en la mitica cena del Fosters de Magdalena... Y el Domingo, quiero paz, ni en mi casa, ni con nadie, solo Aby y yo por el momento, demasiadas cosas y problemas tengo ya para encima fastidiarme más...

Bueno me voy, no me he quedado desahogada del todo pero bueno, ya es tarde asi que me voy a dormir.

Besos y a cuidarse.

No hay comentarios: