martes, 26 de febrero de 2008

Jhonny Depp fantastico!!!!



Se me olvidó deciros que el Sabado fu a ver Sweeney Todd: el barbero de la calle Fleet, basada en un musical, y la verdad me gusto bastante, todo el mundo dice q es muy mala y bla bla bla, pero a mi me gustó, además sale Jhonny Depp, y las peliculas de Tim Burton siempre me han gustado. Creo que la primera pelicula que vi de él, fue "Eduardo manostijeras" Que jovencito que era jajajaja.

Bueno quitando de la peli, entre ayer y hoy, tengo que decir que para mi Magdalena no es como siempre, tengo en mi cabeza un modelo de camiseta, ya que en la que se hicieron unos de la pandilla es : "On anem l'armem" y abajo de una imagen "No entry, work in progress" No se si es esa imagen en cierto modo, pero se parece... Yo me quedo con la idea que Aby y yo tenemos, si alguien más se la quiere hacer, no tenemos ningun problema en ir con la chaqueta al sitio y pedir otra, eso si, primero tenemos que hacerla jajajaja.

Diego ya sabes que si quieres puedes....

Bueno nada mas, que me duelen mucho los pies, que hoy he currado aun que apenas hemos tenido gente (normal, en fiestas....) y que estoy cansada bufff.

Me voy a leer un rato, ta luego ^^

1 comentario:

Aby dijo...

Johaaaaaanaaaaa
I feeeeel youuuuu
Johaaaaanaaaaa
I neeeeeed youuuuu


xDD