domingo, 24 de febrero de 2008

wiicio



Hoy es Domingo de Magdalena, como marca la tradición, se tendria que ir andando a una ermita en romeria a la iglesia Magdalena, que no está cerca precisamente. Uno se tendria que levantar a las 6 de la mañana, ir a la plaza del Ayuntamiento y hacer cola como un ser humano decente, y coger la caña de la Magdalena con su cintita y todo (después, es normal encontrarse cañas por las calles sin cintas, ya que nadie quiere una caña y se queda con la cinta jajaja)

Después te vas con la caña (si quieres) andando a la ermita, parando en San Roc y comer, almorzar, descansar, etc... pero al llegar a la montaña, la tradición es tocar la campana de la ermita, aun que yo nunca la he tocado jajajaja.

Pero que he hecho yo hoy? Levantarme a las 10, esperar que gente que se ha dormido se despierte y decidir a que hora quedar y como, y después, coger el coche casi a la 1 para irnos a benicassim y jugar a la Wii, ¿A que soy una buena chica con las tradiciones eh? jajajaja.

El primer juego fue el Trivial, al comprobar que no sabiamos ni chorra que teniamos todos puntuaciones negativas y que nos reimos un buen rato... Pusimos el juego Budokai Tenkaichi 3(espero que se escriba asi xD) Hay que desbloquear los personajes como los otros, pero los ataques y demas son distintos, pero eso se solucionó en parte, mientras yo leia y terminaba mi 8º libro del año (4ª parte de Rowan, solo me queda un libro que me empezaré ahora o mañana no se...) Eso si, luego jugaron Isabel (mi hermana) Diego y Aby al Sonic y Mario de los juegos olimpicos y cuando jugué al del tiro de jabalina... hic un nuevo record y al cabo de un rato se fue la luz :'( vamos que no se grabó, fue de 101m pero bueno... más tarde sacando medallas de este estilo a Diego, hice el record de las olimpiadas, 97m jajajaja, otro día será jajaja.

Nada un Wiicio de 1 a casi 8 de la tarde (casi nada jajajaja) Mereciamos un descanso, asi que nos fuimos cada uno a sus respectivas casas, y a las 9 o asi, en casa de Kopo, se supone que a cenar (cosa que ni Aby ni yo hicimos, no nos apetecia despues de comer las pizzas y el picoteo, Diego no se como has podido cenar después de jamarnos todo y más jajaja) y mientras ellos cenaban, chillaban y comentaban, yo veia fotos de Erasmus de Cork (Irlanda) de Kopo, con musica y algunas fotos estaban chulas, esa que te pintaban la cara como un negro de las tribus indigenas esas... Estas muy bien enserio xD

Bueno, ellos se disponian a jugar a una timba de poker y yo a ver la peli, ya que los premios de los Oscars no lo podia ver, porque:
1: Lo hacen a las 2 de la mañana, y Kopo trabaja mañana y yo madrugo
2: Me queria ir a casa.

Me aburria, lo siento, pero Aby se estaba durmiendo el probecito y yo me aburria, me sentia marginada, ya que eramos pocos y se os oia algunas veces mas a vosotros que a la misma tele...

Pero el jueves nos espera cenorra de los ahorradores derrochadores impulsivos muhaha, eso si, porfi, reservar en un sitio calentito "pliz!!!!"

Bueno, con esto me despido ya que es tarde, besos y a cuidarse!

PD: Aun que, ponga que son las 11:24 o asi, estoy escribiendo a las 12 de la noche, a que esta mañana guardé el post para poderlo escribir esta noche, niña lista jajaja.

No hay comentarios: