martes, 5 de febrero de 2008

Van 4!


Hoy he terminado el libro de "La catedral del Mar" me ha gustado el libro la verdad, no es la historia que me acostumbro a leer, pero me ha gustado la verdad, he estado apunto de llorar en algunas ocasiones pero no he soltado ninguna lagrimita jajajaja.

Vivir las costumbres que tenian en el siglo XIII, de como actuaban ante los nobles, como se pagaban las infidelidades, o como trabajaban los payeses para poder pagar las rentas que exigian los nobles de sus tierras... que muchos morian "libres" aunque esclavos de la tierra por su superior... Ahora se que no me gustaría vivir en esas epocas, pero ya he vivido una pequeña parte al leer y de poder recrear la historia como una pelicula en mi mente.

Os lo recomiendo, además, podeis tener una pequeña historia ficticia sobre la Catedral Santa Maria del Mar en Barcelona... Yo iré a verla este fin de semana, y espero que me imaginación se acerque a la imagen real de dicha catedral.

Este es el cuarto del año, hoy empiezo otro, creo que cogeré "la ladrona de libros" Eso si, lo empeza´re en cuanto termine House jajaja, hay que descansar algo el cerebro y dejar que la imaginación de otros jajajajaja.

Barcelona!!! solo un día nos separa!!! Cari!! Cuanto vamos a caminar jajajaja.

Besos!!!

PD: Parte de una conversación algo rayante xD

Aza: Cariiiii!!! Ya queda menos!!!
Aby: ¿Para que?
Aza: Para todo!!
Aby: (plonc) xD

No hay comentarios: