domingo, 3 de febrero de 2008

Azataker


Si asi me han llamado Diego y Aby, después de jugar al juego de la Wii de pressing catch. Pero bueno, antes comentaré que jugabamos a las olipiadas de Mario y Sonic, y terminas con los brazos hechos un pure xD pero me lo pase bien, sobretodo a la hora de correr!! Por Dios! los brazos alfinal no se si los movia o se caian al suelo y al revotar y volver a caer, hacian que los mandos se movieran, no lo se, pero temo que mañana pueda coger el secador con fuerza jajajaja.

Sobre mi nuevo nombre (que no durará mucho) es que empezamos a jugar, y yo me cogí de personaje "El enterrador" (imagen), Aby se cogió a Edge, y Diego a Batista, los 3, todos contra todos... Yo apretando botones y el enterrador no se movia o no hacia nada, eso si, algunos pisotones al suelo nada más xD Cuando Aby dijo, "no es apretar botones, sino que tienes que mover los mandos" Yo que estaba muy chunga ya y casi moria... fue dicho y ellos murieron xD

Estubo gracioso, y luego jugamos Diego y yo, yo moviendo los mandos y en un momento que el Mii de Diego de la Wii, salia con los ojos como platos diciendo "que me estas haciendo???" eso si, lo dijo Aby y Diego y yo venga la risa y que ya los brazos no nos respondian, la risa nos hace perder la fuerza, y es cierto xD riete mientras subes las escaleras ya veras tu jajajaja.

El combate... gane jajaja con los brazos destrozados y Diego-batista sangrando por la nariz y toda la cara ensangrentada jajaja. Aza vs Diego!!!

Después Aby y Diego jugaron a Resident Evil, nada, ellos matan zombies yo miraba jajaja.

Bueno nada, me voy a leer un rato aver si antes del miercoles me termino el libro!!!

Besos!

No hay comentarios: