miércoles, 6 de febrero de 2008

Barcelona!!!



Es La Sagrada Familia de Barcelona, que espero visitarla.

Mañana nos vamos a Barcelona!!! 4 días, y creo que voy a caminar muchisimo jajajaja.

Hoy prontito a la cama, pero aver si me duermo, porque mi cuerpo se pone nervioso cuando hay algun viaje, o cuando se tiene que levantar muy pronto o algo, por si acaso me duermo y demas, no se, yo no entiendo a mi cuerpo en esos aspectos, en otros si lo entiendo jajajaja.

Tengo preparada la maleta, no creo olvidarme nada, tengo hasta cargandose la bateria de la camara de fotos que me he comprado esta muy chula!!! es una Olympus x 785, no esta mal eh?? 100€ pagados a mitad mi hermana y otra mitad yo. Aver las fotos que saca ^^

Bueno lo dicho, en 4 dias no actualizaré solo el domingo y si llego xD

Besos gente!!! y no me echeis de menos porque se que no lo hareis xD

PD: Cuando buscas imagenes en el Google, y pones "Barcelona" te salen más fotos del mierda equipo de futbol que de la ciudad!! Mierda futbol :@

No hay comentarios: