martes, 12 de febrero de 2008

Bueeeeeeeeenas!!!!!



Esta es la primera foto que hice en Barcelona, nada mas salir del metro.

Es el Teatro Liceu, en plena Rambla de Barcelona, emocionada, cansada y con la maleta, llegué al hotel, justo a tiempo de que nos dieran la habitación, pensabamos que llegariamos antes de las 12, pero llegamos mas tarde ^^

Hubo una pequeña anecdota, que es que la llave no abria la puerta xD y fue Aby para decirselo y claro el hotel esta en obras, y fue salir del ascensor (que no era el mismo con el que subimos) y se quedó parado, sabia que era Aby asi que le dije "sigue" y el siguió y cuando me vió plantada con las maletas se echó a reir, abrimos la puerta y a entrar a la habitación, dejamos las maletas, y volvimos a salir a hacer algo de turismo.

No me acuerdo con claridad el orden en que visitamos las cosas, pero aver si me acuerdo viendo las fotos...

Vale, el jueves fuimos a ver el Maremagnum, y de alli nos dirigimos hacia la Catedral de la Santa Maria del Mar, tengo fotos y todo muhahahaa, también vimos la catedral... no me acuerdo del nombre pero segun dice Aby es la catedral de Barcelona xD En la parte trasera hay patos!!! y cuando te acercabas se le subia una pequeña cresta en la cabeza jajaja, graciosos la verdad.

Luego vimos el Palacio de la musica, solo por fuera, ya que no me apetecia entrar, aunque creo, que tenias que pagar hasta por entrar a verlo xD Nos hicimos fotos, en la parte de detras del edificio.

Ese día fue raro, pero muy chulo, mañana continuaré con los días, asi no os hace este post tan laaaaaaargo xD

Besos a cuidarse!!!

No hay comentarios: