miércoles, 13 de febrero de 2008

El viernes 8



El viernes nos dirigimos decididos a la Sagrada Familia, la verdad esque el dia anterior vimos un pequeño reportage de esta Catedral, y cuando la vi de cerca me asuste (y no va de coña xD)

La vimos por dentro antes que nada, pagamos los 8€ de entrada mas luego 2€ de subir en el ascensor (como sacan perras los cabrones) Subimos a una altura de 62m (joder que alto!) fotografié desde arriba la ciudad y demas, me daba un miedo con solo apoyarme a la piedra del pasillo. Cuando bajabamos por las 300 y pico (o mas) escalones no queria ni mirar abajo, me agarraba a la barandilla y no miraba a mi derecha porque se podía ver el suelo de la catedral, Aby lo vio y decia unas cosas de decir "Falta una barra aqui al medio, y yo bajo por el hueco" en ese momento lo agarré y le dije "ni de coña!" el se empezó a reir y yo bajaba en silencio.

Tengo una foto q me hizo saludar desde dentro y se bufff, agarrada a todo estaba, muerta de miedo por si me caia... Claro que Aby no paraba de reirse ¬¬

Por otro lado la verdad es que me gustó, no creo estar viva si se termina pero bueno... En otra vida podre visitarla xD

Hicimos fotos fuera con poses y demas xD de alli nos dirigimos a la Casa Batlló, claro que desde la Sagrada Familia hasta dicha casa pasamos por la casa "Les punxes" y por la casa "Pedrera" y después de una larga caminata llegamos a la casa Batlló, sabiamos que era para visitar (ya que Aby queria entrar) pero fue mirar el precio de la entrada y nos pareció un p--o robo!!! 16'5€ los adultos!!! ¿Pero que cojones se piensan? nada, que foto desde fuera y luego a comer xD que ya era hora jajajaja.

Después volvimos al hotel, Aby hizo una siesta mientras yo veia la tele, y despues nos volvimos al Maremagnum para ir al cine a ver Asterix en los juegos olimpicos, a mi me gustó, al final con una tonteria de Zidane, llorando a mas no poder y encima llorando!!! El de mi lado se reia de algunas cuantas cosas, venia solo pero también se lo paso bien jajaja, Aby me miraba con una cara diciendo "Con lo mala que es esta peli, no entiendo que le ha hehco tanta gracia"

Al salir del cine, volvimos andando por las ramblas al hotel (eran las 22:30) y yo con el bolso bien cogido por si acaso...

Bueno aqui lo del Viernes, tb tengo que decir que me llevé el libro "La ladrona de libros" y no leí nada, hasta el domingo esperando el tren, que estaba por la 87 o así y me lo terminé ayer martes con una llorera del copón... me ha gustado el libro aunque lo narre la propia muerte...

Besos y a cuidarse!

No hay comentarios: