jueves, 24 de enero de 2008

Mi cumple xD



Hoy, día 24 de Enero, hay un acontecimiento en parte malo, y en parte bueno.
Es que... HOY ES MI CUMPLE!!!! Ya hago 21 añicos xD eso es malo, porque me hago mayor (jajajaja) y lo bueno son los regalos y que estare con algunos amigos.

Ya me ha dado Aby uno de los regalos, un libro, bueno dos xD

Por otra parte, estoy algo desconcertada... será del cansancio o algo pero me siento rara xD

Bueno, nose, dia raro y me con algo de curro, pero no mucho, aunque estoy cansada, será que a las 8 menos algo estaban los obreros jodiendo con la construcción de las viviendas.

Aqui posteo una cancion que he escuchado hoy despues de mil años, (exagerando) ya que hacia tiempo que no me ponia el MP3.

De esta canción, la vi por primera vez en la tele del Telepizza de la Av. Valencia cuando celebraba mis 15 añitos con Aby, mi prima dos amigas y mi hermana (ya que ella, también es su cumple porque nació justitamente despues que yo jajaja)

Ayss la vergüenza, mi primer novio y yo recien cumplido los 15 y el 18 jajaja, como cambian las cosas y cuanto se pierde jajajaja. Cari Te amo muchisimo! Gracias por seguir a mi lado despues de tantos baches (2 para ser exactos)

Depeche Mode: FreeLove (como cambian, como se nota que era el 2001 cuando sacaron el video)

1 comentario:

nezha dijo...

feliz cumpleaños niña!!

qué fuerte, yo estaba en ese cumple que comentas...! cuánto ha llovido...