martes, 22 de enero de 2008

Con ansias del fin de semana!!!!


Me aburrooooooooooo. Si , esto de no tener libro de leer, y estar acostumbrada ya a leer... es un poco muermo, como tengo de ganas de que llegue el Sabado, para saber que me han regalado joooo.

Por otra parte, ya han estrenado (o eso creo) la ultima peli de Tim Burton que se titula: Sweeney Todd, quiero verlaaaaaaaaaaaa, eso si, ahora estoy que me caigo, tengo sueño, será que al lado de mi pared, estan haciendo boquetes en el suelo, para hacer un edificio xD espero que nos dejen patio de luces sino... mi habitacion será muy oscura sin lux en la ventana.

Bueno, me queda poco ya para las vacaciones!!!! Tengo ganas de descansar, y encima me piro a Barcelona!!! Aunque tendria que haber ido mas tarde con otra compañia, peor como no viene pues na, voy antes y con Aby, menos mal que es invierno, asi que se pondrá calefaccion!!!

Bueno me voy a jugar un rato.Besos gente a cuidarse!!!

No hay comentarios: