lunes, 21 de enero de 2008

La Emperatriz



Ayer Domingo me empecé y terminé lo que es el 2º Libro del 2008, no he empezado mal no? en una semanita llevo dos libros jajaja.

Me ha gustado mucho, y la verdad es que los Golems tienen corazón, he llorado cuando el unico golem que acompañaba a la protagonista, moria en el trayecto, un golem se supone que hace todo lo que su dueño quiere, pero este asi lo hacia, pero cuando se derretia (era de nieve) no hizo lo que su dueña queria, cuando vió que le quedaba poco para morir (derretirse) abrazaba con mucha fuerza a su dueña hasta que murió. Enserio, se que tengo fama de dura, de tener muy mala ostia y demas, pero es que... Mierda Estrella xD

Me ha encantado!!! Otra escritora Española con talento. Desde este miserable blog, felicito a Laura Gallego Garcia, escritora desde pequeña y he ha hecho que un dia de domingo se me quede corto porque me lo leí ayer mismo.

Aver que mas me depara el 2008, de libros claramente xD Dice Aby que me va a coger uno que me va a durar meses, ya veremos xD

Bueno, ya no tengo entretenimiento hasta que me coja o me regalen un libro xD ahora a jugar un rato a la DS.

Besos gente! A leer que es bueno!

Me han mandado un mail de esos en cadena que tanto odio, pero salia la musica de un cantante medio olvidado y que era lo que ahora es Bisbal.

Una cación de Alex Ubago: Aunque no te pueda ver

No hay comentarios: