viernes, 18 de enero de 2008

Pendragon



La imagen le tendriamos que quitar lo de la flecha y tal xD

Es el segundo libro de Pendragon, y me lo he terminado, me encanta esta historia, y encima he terminado llorando porque un personaje lo han matado, siempre me pasa, no pasa nada, pero, buscando esta imagen, que mas o menos sale bien, me he dado cuenta de que hay unos 7 u 8 libros en total!!! y yo tengo dos, aver si los traductores de los libros lo hacen rapidito porque tengo ganas de saber como continua y termina esta historia!!! Creo que me voy a gastar un dinero en esta historia, pero es que soy asi!!! Prefiero comprarlo xD Dentro de nada, me cogere una caja y metere dentro los libros porque llegara un momento que no me cabrán en la mesa jajaja, es que son tochos xD

Sigo esperando el terer libro de Eragon, y el tercer libro de Temerario, quiero saber como termina la historia, lo malo es eso, cogertelos cuando hacaban de salir, y esperar años hasta que salga el ultimo, porque con el de Eragon llevo dos años...

Por otra parte yo estoy bien, con unas cuantas rayadas en la cabeza, pero eso ya viene de serie xD Aver si me pillo un libro el sabado...

Besos gente a cuidarse ;)

No hay comentarios: