domingo, 27 de enero de 2008

Celebración


Hoy, postearé dos post, ya que ayer, celebré mi cumpleaños y no puse nada xD

Cenamos en el Buffalo Grill, la cena estuvo bien, aunque una mierda rumana no paraba de joder la marrana, y mas cuando servia los platos que quemaban, y quedaban a un centimetro de mis ojos, y eso que me apartaba. 136'75€ nos costó la comilona. Para aquellos que sepan como es un Foster Hollywood, el Buffalo Grill es parecido, tanto por comidas como por precios xD

Despues de la cenorra, nos fuimos a los recreativos de la Salera, aunque estabamos entre jugar y ver una peli... ya que no nos decidiamos, Diego y yo optamos por hacer cola a la maquina de bailar. Hubo un enfrentamiento entre unos Rumanos Makinols, que si pudiera les daria una patada en los mini huevos que tienen, contra unos "frikis". Diego ya te he dicho que tu seras un amante de los videojuegos pero aqui no me ganas muhahaha.

Mientras Diego y yo "bailabamos" Lara y Agrait se fueron, ya que no les gustaba el plan y se aburrian, por otra parte no hubo cine, ya que no nos decidiamos la peli, asi que... sobre las 2 menos 20 yo estaba en mi casa, cuando tenia la ilusión de llegar a las 5 o más a casa, pero también, estaba muerta de sueño.

Nada más, que ya he entrado en la era de los venti... xD

No hay comentarios: