jueves, 3 de enero de 2008

El corazon... duele....


No todo se va ¿no?

Bueno no mucho que decir, que ayer le cogi el regalo de reyes de Aby, fijo que le gustará, y encima tengo una sorpresa para uno, lastima...

Espero que lo esteis pasando bien, ya que ayer dos personitas no se portaron muy bien conmigo... pero bueno... que se le va a hacer... a tirar y prou.

No más llamadas al extranjero "prometudo" ya que ayer me llevé un chasco al comprovar mi factura del mes de noviembre... era para temblar!!!! me quedé en sok durante un buen rato, enserio! Nunca me he gastado tanto en movil en mi vida!!!! Pero ya me he puesto un tope para gastar cada mes, este mes, hasta el 17 que empieza el nuevo, olvidaos de que os llameu os mande un sms, cuando os haga una perdida... ya me llamareis ya, sino yo hare de las mias xD

A todo esto, Diego me debe un cartucho y yo le debo un mando de la xbox jajaja. Por lo demás todo normal, en mi casa, a ratos leyendo a ratos jugando a ratos perdiendo en tiempo en rayadas mentales...

Bueno gente, aqui os dejo con una cancion que... bueno eso ^^

Besos y a cuidarse!







PD: llorando estoy ya...

1 comentario:

Aby dijo...

Pero si yo no me voy a ir ^^

besitos ^^