martes, 1 de enero de 2008

El primero


Si señores, primer post del año y digo lo que tantas ganas quiero que pase, tengo ganas de que este 2008 pase volando, que los 266 dias que me separan del 2009 se pasen volando!!!!

Son las ganas que tengo de independizarme y de estar con Aby, y estar a buenas, malas o neutrales, en la convivencia del hogar, se que estaremos bien, porque ya, del tiempo que nos conocemos, de lo que llevamos de relación y demas, tengo la esperanza de que no se vaya a cortar por el echo de convivir en pareja...

Estoy feliz, hacia mucho tiempo que no lo estaba, y ha sido porque el domingo estuve comiendo con Aby después de una discursión con mis padres, y me fui al cine, haci amucho que no ibamos al cine no?? La ultima fue... Hitman sino recuerdo mal...

Por otro lado, el lunes fue un día caotico en la pelu, pero bueno, fue entretenido, y después... cambiarse, quedar y hacer la compra para la cena!!! Si si, esos sanwichitos que volaron casi, taban buenos eh?? jajaja, y luego el pollo... que no se comieron, porque cogimos demasiado picoteo!!! Y se tuvieron que llevar la pizza, y el alcohol que cogieron jajaja, pero... el pollo bien que se lo ha comido hoy Aby y yo algun cacho, dice él que estaba bueno, espero no matarle jajaja, me alegra que le gustara ^^

Y hoy, despertarnos tarde, con el desayuno de paladin a la taza, chocolateeeeeeeeeeeeee!!!! 3 capitulitos de Heroes han caido mientras desayunabamos jajaja, no ha estado mal jajaja.Eso si, despues de comer... limpieza, y hacia un frio!!! buffff

En fin, me lo he pasado genial, escepto en algunos momentos peor va, pasageros en un dia loco como el de ayer jajajaja.

Besos gente! Mañana vamos a mirar lo del viaje a Cuenca, y me ire yo antes a Norma a mirar un regalo de un amigo ^^

A cuidarse!!!

1 comentario:

Aby dijo...

Notas de Azahara:

Cocina - 10
Mimitos - 10
Sexo - 10
Diversion - 10
Limpieza - 10
Higiene - 10
Voluntad - 10

Habilidad - 0 xDDDD