miércoles, 26 de diciembre de 2007

Que Vida Más Triste




Hoy he visto el trailes de la 3ª temporada de Que vida mas triste, y ya tocaba volver a la diversión, porque yo no aguanto más aqui, asi de claro...

Aqui teneis el trailer de QVMT, por otro lado, también me he enterado de la 5ª emporada de Raruto será la ultima :'( me queda menos diversión, almenos el 2008 se plantea cargados de libros, eso si los compro jajaja, ya tengo uno que será del 2008...

Deseo con ansias que llegue ya el puñetero 2009, y es para estar agusto, o en parte eso es lo que se pretende... ya veremos aver que tal...

Nada que contar de más, solo que gracias a otra chica llamada Azahara de Cadiz, que me ha dado otro significado de mi nombre, vamos una parte del significado ^^ la he agregado al msn, no se si a ella le molestará, ya que me dejó su mail en el comentario, y mi nombre en Árabe se ecribe asi:
الزهراء Siempre está bien saber algo mas no??

Voy a seguir leyendo antes de que termine el año este libro tiene que ser el decimo, aun que al probre lo dejo tiempo encima del escritorio jajaja.

Besos gente!! y a cuidarse!

No hay comentarios: