jueves, 27 de diciembre de 2007

No cantes Jose



Veo que los males dias me van a acompañar hasta el ultimo segundo del año...

Esto para mi, no son navidades, todos a malas, y para colmo, el puñetero gitano de mi vecino, el nene lloraba, es normal, los bebes lloran, pero eso no me molesta, me molestaba el canto que tienen, el flamenco, y no me refiero al animal, el no tiene la culpa, pero joder, que sean la una de la mañana y cuando notas que te estas durmiendo, escuchas casi pegado a tu oido (ya que es pared con pared) un espantoso y a gran volumen: "AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY QUE TE ME DUUUUEEEEEEEEEEEEEERMAAAAAAAAAS MI BEBEEEEEEEEEEEEEE" vamos, como cantan ellos, y es ESPANTOSO!!!!

Por eso, ha sido un mal dia, ha sido milagroso comprovar, como despues de una noche llena de cantos, que me despertara cada vez que el vecino se ponia a "cantar" y encima en una mecedora, que hacia ruido como de oxidado ese "ññññeeee" y luego un "pum" que daba a la pared, bueno, he podido mantener la compostura en la pelu, con una mala ostia que me salia de las orejas... y eso añadele todo lo que estoy pasando en casa ya... ni te cuento...

Al menos tengo a Aby para distraerme de todo, algo bueno tienen que tener estas navidades no?

Por otra parte nada que decir, solo que lo esteis pasando bien ^^

A cuidarse

No hay comentarios: