martes, 25 de diciembre de 2007

No hay fiesta...



Aqui toy yo, con el casco de 300 que me viene grande xD

Bueno, ayer la cena, y hoy la comida no han ido bien, seguimos con malas caras, en tensión y con muchas malas pulgas...

Almenos me puedo mantener en otro mundo, fuera de mi casa, con Aby, con el libro o con alguna peli con los amigos...

Ayer le di a Aby su regalo, que tiene que ver mucho con la peli 300, por no decir que es la peli xD
luego tengo yo un libro de Luis Royo edición (tambien) limitada de una cupula que hizo, con otro libro de Pendragon y un monedero de Jack, y unos muñequitos... Mejor asi la verdad....

Por otra parte, tengo la ilusion de que pase rapido el año y 3 meses que me esperan aun con mi familia, tengo la esperanza de que sea libre en algun momento... Se que puedo decir esto en caliente, pero... cuando se enfria la situación, estoy en las mismas, es una situacion delicada y complicada...

Bueno, espero que todos esteis bien, y que esteis pasando una buena navidad, y a los estudiantes, que las vacaciones os permitan dormir mas jajajaja.

Besos gente, a cuidarse.

No hay comentarios: