lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad




Feliz Navidad!!!! Espero que lo paseis bien hoy, y que no os jarteis a marisco, turrones, gulas del nooooooooooooooooorte (jajaja por el anuncio) y que os traigan muchas cosas el gordo de rojo.

Hoy ya he tenido mi regalo, muy serio pero bueno... un llamado si señores, una llamada de un futuro fantasma (no a malas, sino un fantasma normal, espiritu, esas cosas) Espero que se apacigüen las aguas... ya estoy mal, quiero estar bien joooo.

Por otro lado, estoy o bueno, me dispongo a ver el capitulo doble de Naruto 40 - 41 ya que me lo descargué y por ver Ratatuille no vi el capitulo jajajaja.

Espero que lo paseis bien, de verdad! yo el miercoles a buscar regalos!!! siiiii

(Vic, Diego, y todos mis amigos que leen este blog, vais a tener envidia de Aby muhahahaha)

Todo dicho xD

Besos!!!

No hay comentarios: