jueves, 20 de diciembre de 2007

Cena de cumple xD



Hoy ha sido cenorra en el Chino de al lado del pabellon del Playas de Castellón, ha sido Bufet libre, o lo que viene a ser... "Come todo lo que puedas mas postre, a un modico precio" entre bebidas y el bufet, sumabamos unos 9€ cada uno, pero eh, ha sido cumpleaños de Javi, ha invitado él. Lo que me recuerda que tengo que ir a Indiana Bill (si es un parque para niños, de bolas y demas, pero se supone que hay un dia reservado para los adultos) tendré que preguntar el precio y el dia, ya que quiero celebrarlo alli (solo unos pocos con pase VIP iran...)

Lo malo es que va a tardar en tener el regalo, ya que se suponia que hoy se le pillaba el regalo, y el muy gracioso no ha tenido clases y como que el tiempo de pillar el regalo a sido sustituido por ir con el a la Salera a jugar jajajaja, vaya vida estudiantil jajajaja.

Ha estado bien la cena, ya que nos juntamos poco con agrait el pobre... pero nos lo pasamos bien, son los 3 locos de turno mas una loca que hoy estaba en otro mundo jajajaja.

Por lo que veo, el domingo se cancela el plan de ir al cine a ver "Soy leyenda" asi que... eso significa... FIN DE SEMANA SOLO CON ABY (lo siento, lo tenia que decir) Y es que, hoy tengo la cabeza en otro mundo, no se exactamente en donde, pero no es agradable... Y lo de Aby, me apetece estar a solas, llevo dias mimosa, y demasiado mimosa no trae nada bueno a la larga jajaja. (No es que me ponga de mala leche, ni nada de eso, solo que cambio algo)

Ayer... que decir, lluvia al por mayor, y sin tormenta (joooo) Pero hoy se vuelve a repetir, y por lo que veo para mañana también.

Eso si, estos dias tengo mucho sueño, será que no descanso lo necesario, y el domingo aun asi tengo que madrugar para mirar regalos y algo para mi... que quiero una plancha nueva jajajaja.

Bueno gente, besos y a cuidarse!!!!

No hay comentarios: