viernes, 14 de diciembre de 2007

Dolorida...




Tengo sueño, estoy cansada, y me duele algo la encia... No estoy para muchos trotes jajajaja.

Hoy muchisima faena en el curro, y mañana se espera lo mismo... Ya que hay comidas y cenas de empresas, cosa que en la pelu no hay ^-^

Por otra parte, mañana tampoco voy a peinar a la Señora que siempre voy los sabados por la tarde siiiiiiiiii, asi a descansar jeje. Y aver si mañana tengo el cochecito, que me apetece conducir, hace unas semanas que no lo cojo, y se podria decir, que quiero sentir el poder en mis manos y en mis pies jajajajajaja.

Aver si mañana despues del mini-mini-mini concierto de Tomás podemos irnos Aby y yo a la nuestra, (Para Vic y Diego, si, lo rapto, estoy hasta las narices de ese termino, pero es MI novio, tengo mas propiedad de el que vosotros :-p ale!) Si soy la mala de todo esto, pero... ¿Acaso no os gustaria estar dias y dias a solas con vuestras respectivas parejas si tuvierais? (y no cuenta tipo rollo solo para el desahogamiento corporal ¬¬ )

La foto, es porque me hizo gracia cuando la encontré, ya que muestra el equipo de la Gaara, como se preparan cada dia jajajaja, tengo más que encontre en no se donde xD Cotilleando por blogs fijo xD

Bueno gente, a cuidarse ;)

PD: Con el mono de conducir y ver el cap 39 de Naruto Shippuden, que tendria que salir hoy Sub español, pero aunque este, no esta por el programa que yo normalmente me los bajo... asi que.. a eserar a mañana...

No hay comentarios: