miércoles, 12 de diciembre de 2007

5 meses...



Parece que el dia hoy no me acompaña... Hoy hace 5 meses del fallecimiento de mi abuelo, y hoy mi tia, ha tenido que sacrificar a una de sus perras, porque tenia un tumor en la columna verteblar, le han dormido y nunca despertara. Se la va a echar de menos, espero que su hija y compañera no se deprima porque es peor, ya que de pena puede tambien morir... Mi perro, hijo de la difunta perra, no se dará cuenta, ya que tampoco convive con ella...

Después... el piso... ningun comentario, yo soy en ese tema un 0 a la izquierda.

Por otra parte... Tengo la mejilla algo inchada, por lo de la muela, pero he tenido suerte, ya que ay gente que se le hacen flemones, a causa de una extracción de muela o de que la muela le está saliendo, y te asustan con solo verle xD, yo por suerte, mi cuerpo acepta la ausencia de las ex muelas y no se apena mucho por ellas, eso si, las del lado izquierdo, son unas cabronas como el lado izquierdo politico, que son unos cabrones jajaja. Claro que todos los politicos son unos cabrones y unos mal paridos, asi de claro... Mucho "el pueblo, el pueblo" y luego ellos hacen lo que les sale de las pelotas, piensan en ellos y no en nosotros...

Para colmo, me duele la cabeza, desde que entre en Toys"r"us, y se el motivo pero buffff, dejemoslo en que me duele la cabeza...

Bueno, me despido.
Besos gente, a cuidarse!

PD: ¿Qué os gustaría para navidad?

No hay comentarios: