martes, 11 de diciembre de 2007

Mision completada 1/??




Siiiiii, hoy me han quitado la ultima muela del juicio!!!! Eso si, las dos ultimas del lado izquierdo, y joder, han sido jodidillas las muy cabronas xD Ahora me duele (es normal) pero nada que no se pueda soportar, de sangrar... no sangra mucho, ya veremos mñn, aun asi, no haré movimientos bruscos jajajaja. La pena es que el aparato dental... va a esperar un poco (no por mi, sino porque tienen que autorizar no se que...) Bueno almenos hasta febrero tengo que esperar, eso si mañana no me dicen nada claro....

Por otra parte, no tengo gran cosa que decir, ayer no actualicé porque estaba muerta!!!!! si, como lo leeis ayer salí de currar a las 9 menos cuarto de la noche, y estaba el perruchin mas cariñoso, pesado y tonto de la historia, esperandome con el dueño jajaja, si, estoy hablando de Khalo y de Abraham, que a Khalo el sabado tuve que "pasearlo" y correr con el, por una zona del parking del Carrefour, el pobre alfinal no sabia que hacer, y cuando Aby se estaba acercando, se lo quedó mirando fijamente, hasta que Aby le dijo "que tonto que está" creo que fue una señal que entendió mal el perro y se pensaba que le llamaba xD

Hoy he empezado el libro Kôt, demomento esta bien, una historia de 3 relatos, a capitulos cortos... no se hace pesada la lectura. Tengo ganas de que llegue el año que viene, y tenga todos los libros que tengo pensado leerme... son muchos y muy tochos jajajaja.

El Domingo fue dia del Wiicio, y mientras yo estaba con la Nintendo DS y con el portatil poniendo juegos y demas, Aby y Vic, jugaban al Dragon Ball, pero después me incorporé al juego, que hay que volver a repetir, por falta de practica (ya que ellos llevaban ya 3 horas jugando a ese juego xD)

Y despues a jugar al Happy Feet, 190 hits seguidos, y un 99% al final en nivel intermedio a la cancion "i mist" (creo) pero es dificil hacerse el 100% cuando tu contrincante esta bailando a su royo, y otro esta siguiendole y molestando en mi "espacio" asi que, a este juego , jugare yo solita jajajaja, o a ellos atados aun que a uno le dejare la mano, para que la pueda mover,y asi que pueda jugar xD

Eso el Domingo ^^ y ahora me despido con una canción que la escucho desde pequeña, que le grabó un compañero de mi padre, a mi madre, y en esa cinta aparte de Carlos Vives sale tambien esta canción (video un 0)

Besos gente!!! a cuidarse!!!

Salsa Kids: Dejame un beso

No hay comentarios: