domingo, 16 de diciembre de 2007

Pasados por agua




Ueeeeee!!!! Ayer me dieron una cesta (caja) de Navidad!!!! nunca me habian dado ninguna, tal vez porque en un sitio me despiedieron antes por cogerme la baja laboral, y la otra, no tenia contrato y era mas puta que puta...

Tengo agujetas, de llevar la caja desde la pelu hasta mi casa, que son 10min andando, pero joder, como pesaba la caja xD

Ayer cogí el coche ^^ aleluyaaaaaaaa, mi primer dia sin L jajajaja. Pero todo lo bueno siempre se jode.... Mientras Aby subia a su casa por el portatil, yo llamé por telefono a Lean y un ---- de ---- Rumano asqueroso, se pegó al culo del coche, en ese momento me dieron ganas de tirar marcha atras y hacerle un rayajo a mi coche y al suyo, pero claro, el que está atras siempre tiene la culpa muhahahaha, pero no lo hice, fue una tentación, pero tenia una conversación que hacia mil que no tenía, y me gustó tenerla... Pero... mientras estaba al telefono, (y por lo que después me entere de que Aby ya salió del portal) yo puse en marcha el coche y me fui a pegar la vuelta, un autobus malvado y cruel giraba por la esquina... (hay una parada justo delante del portal de Aby) Y ale, a dar la vuelta, para que en un semaforo, el autobus se situara al lado mio y pude adivinar, que ese autobus no paraba en esa parada (joder!) Almenos, controlo con una mano jajajaja.

Ayer, al volver con el coche, ya llovió un monton y muy fuerte, jajaja moló salir con bolsas de basura xD y el momento de aparcar que un poco me lo quita otra parejita jajajaj, pero casi eh?? ya que en ese momento empezó a llover... pobesito.... que se mojó por ayudarme al aparcar (y malas las indicaciones ya que me hizo subirme a la acera) salí y lo metí como pense yo mejor ale!!!

Ayer me acoste casi a las 6 de la mañana por ver Naruto cap 39, el viernes que viene tendré el 40 que es una hora!!!!! aver si se enfrenta a Orochimaru...

Bueno señores, me despido, que hace frio!!!!! Almenos estoy contenta, se que una persona esta "bien" ^-^

No hay comentarios: