martes, 6 de noviembre de 2007

Virus!!!



Alerta!!!! tengo un virus en mi anatomia humana!!!! Si, tengo lo comun mente llamado resfriado xD los sintomas son moquera y dolor de garganta... Y eso añadele que hoy patinando (después de 8 años o asi, sin patinar) me he caido de culo (os podeis reir si) pero solo un vez, y no habia nadie mirando jajajaja sino, vaya vergüenza xD

Bueno, tendre unos dias dolor de pompis jajajaja.

Por otra parte, estoy viendo el DVD de Juanes del disco "La vida... es un ratico" que luego pondré un video de él, si lo sé, me gusta Juanes y Ricky Martin, y también Chayanne que son asi mas latino mas POP mas comercial, y después estan Rammstein, Depeche Mode y Within Temptation, si son unos en una punta y otros en otra, pero mira... para gustos colores xD

Fui a un concierto de Juanes hace ya... 4 años, y volveria de nuevo a uno de sus conciertos!!! hace 2 años fui a un concierto de Depeche mode y volveria!!!!, pero no he ido ni a de Ricky Martin, ni de Chayanne (y vino a la plaza de toros de Castellón, pero yo curraba )= de Rammstein, tuve la oportunidad pero currada sin contrato y mi madre no me dejaba, pero los escuche en vivo y directo, ya que Aby fue al concierto, y tengo el video de ese concierto que escuché como lloraba de emocion yo jajaja, y de Within Temptation... pues no he tenido ninguna oportunidad jajajja.

Por lo demás todo bien, preocupada por un amigo, pero no da señales de vida, asi que, cuando él quiera hablaré con él ;)

Por lo de ayer... Lo siento por no actualizar, más que nada... se me pasó, fue un despiste mio jajaja.

Venga!!! que ya tenemos el disco Hourglass y dentro de poco puede hacer gira con DM que yo quiero ir!!!!!!

Besos gente!!! pongo el video aqui abajo.

Esta en directo, ya que videoclip de esta canción no hay ^_^

No hay comentarios: