domingo, 4 de noviembre de 2007

Aqui tamos




A que esta chula la foto??? jajajaja. Ya he dormido creo que lo que necesitaba para descansar, sigo algo cansada, pero eso ya me viene acompañando desde siempre jajaja.

Almenos, estoy medio feliz, me ha alegrado el post de Heero (Leandro) que ha puesto en el post del jueves, lo malo es que si, ya no nos vemos al msn, he visto en tu blog, que tienes varios eventos, ya sabes lo que te diria asique no lo digo jajajaja. Solo cuidate vale??

Sobre la cena del panetto... NO VUELVO A IR A ESE RESTAURANTE!!! (escepto si es por algun cumpleaños o cena de empresa o de amigas etc, etc) tardan un monton en traerte la cena, y dos cocacolas que no apuntaron, un poco mas, y nos las traen a final de la cena!!! Eso si, las patatas Bravas que eran para entrante, nos las ponen justo cuando ya nos han traido y casi terminado, los bocatas!!! Y mi postre que era TARTA DE CHOCOLATE, normalmente, si es de chocolate, es con bizcocho y chocolate no?? pues van y ponen naranja ¬¬ mamones, estos me quieren matar!!!

Por lo demás, la cena fue.. eso cena xD hubo alguna cuchilladas, navajazos, y rayos pero nada del otro mundo, eso sumale, que me dispararon algunas cuchilladas a mi y que encima estaba muy cansada... pues que en vez de ir al pub el Cuervo, me fui pa mi casa, a dormir, y a dejar a los fiesteros su faena jajaja.

Bueno, me piro a ver una serie, a cuidarse!!!

2 comentarios:

Aby dijo...

exactamente no fue a tu casa a dormir...

sino a mi villa.

Guiro dijo...

Viciosos ¬¬