sábado, 3 de noviembre de 2007

Fin de semana!!!


Ya era hora de que llegara este dia!!! Estoy muerta por muchas partes, cansancio, animos, sueño... vamos que hoy soy una zombie, nunca mejor dicho.

Hoy cumple de Javi, a cenar al panetto!!! Es la 4ª vez que voy en mi vida, y la 2ª en toda la semana, jajajaja. Ya veremos aver como me traen la comida, cuanto tardan y demas, dicen que el cliente siempre tiene la razón... (aunque no la tenga, hay que darle la razón)

Por lo demás... nada novedoso, que estamos ya en noviembre, y currare con las dos jefas en mi turno :'( ya que una compañera se va de vacaciones, y yo no las tendré hasta Enero, me las quería coger en Febrero, pero por dos motivos ya no me las cojo en esas fechas, una es que cae magdalena esa semana, y la otra esque si hay magdalena ya mis planes de esa semana se jodieron, como ir con una amiga a la feria de Cosmo Belleza en Barcelona...

Bueno me piro que quiero mi maiz asado de la feria ^^

A cuidarse!!!

PD: Foto dedicada a Heero, eso si sigue visitando el blog...

No hay comentarios: