miércoles, 7 de noviembre de 2007

mejorar?




Hoy pocas ganas, estoy peor pero bueno... es algo que tiene que pasar no? Espero que pase pronto, porque ahora hasta se me baja la tension..., esperemos que no me pegue un bajón currando...

La historia de abajo, me ha quedado de culo, ya lo arreglaré otro dia

"Me encantan tus ojos cuando me miras, tus manos calidas agarrandome mis manos. ¿Por qué lloras? No llores por estar aqui, no te preocupes, todo saldrá bien. Se que la habitación no es acogedora, pero puedes venirme a ver cuando quieras. No te preocupes, no ha sido culpa tuya que mi corazón se parase, ha latido demasiado, y ha sufrido mucho en este tiempo... pero aun te quiere ^_^

Te seguiré viendo todos los días, tengo tu imagen grabada en la mente. No llores por favor, quiero ver esos ojitos felices de nuevo. ¿Ves? El corazón ya no me duele, eso es que ya se me ha curado.

¿Ya te vas? Espero que descanses, yo ya me he dormido, espero que descanses, y verte mañana, espero estar mejor, para que veas que sigo siendo la misma chica fuerte de siempre, ya verás que podré levantarme de la cama ;)

Ahora estás en tu cuarto, llorando, ¿Por qué? Alegrate, ya estoy bien, ya no me duele. No fue tu culpa hacer que me preocupara por ti, ha sido mi amor incondicional, que me ha hecho tanto daño. Cuidaré de ti en tus momentos de felicidad, no te asustes si mi mano vuelve a rozar tus labios...

Han pasado ya unos meses, me has dejado flores en mi tumba, sigues tan guapo como siempre, ojala pudiera besarte, aun lloras, espero que tus ojos dejen de llorar, ya que tu felicidad es lo principal.

No te preocupes por sonreir, yo te seguire esperando mi amor."


1 comentario:

Aby dijo...

Tienes prohibido morirte.

Al contrario, prefiero que te cargues gente

xDDD

Se te da mejor mandar a gente a la tumba que ir al cemeterio siendo tu la protagonista.

Pos no te queda pa morirte... De momento, a sufrir conmigo, que pa eso estan los novios como yo, para que el sufrimiento te impida morirte ^^

wapeta