viernes, 30 de noviembre de 2007

ultimo dia....


Viernes... ya era hora de que llegara este día, aunque deseo más que llegue el sabado por la tarde... para descansar, que estoy muerta!!! Demasiada faena para ser el ultimo día del mes....

Me he enterado de que hoy en el pub ETTRO hacen una fiesta especialmente para los travestis, o algo de eso xD
A mi no me molesta, es más, me gustaria ir para hacerles algunas fotos, aun que conociendo... ya que Castellón llega a ser una mierda... los travestis no irán muy acordes, pero bueno, alfinal no creo que vaya, ya que estoy muerta

Por otra parte... no he actualizado estos dos días, porque estaba con el libro, que me queda poco para terminar!!!! aver si en una semana (empecé el lunes a leer, y la semana lo hara en domingo) 600 paginas en 7 dias.... aver si lo consigo jajjajaja.

Por otra parte... lo de los travestis, aqui teneis el video de Gloria Trevi que anuncia en la radio, en los 40 principales...

Gloria Trevi: Todos me miran



Esto me recuerda a otro video de la misma cancion....



Aqui el mito de los gays de los Teletubbies

A cuidarse gente^^

No hay comentarios: