domingo, 2 de diciembre de 2007

Mal dia


Si, un mal, dia, ha empezado mal, y ha ido a peor, pero bueno da igual, almenos ahora las aguas se han calmado, aun quedan algunas horas de dia, pero todo apunta, que en las siguientes horas, el clima de la zona castellonense de mi casa, se mantenga con las mismas temperaturas, aunque pueden caer algunos chubascos antes de que el reino de los sueños sea dueño de mi mente...

Me he terminado el libro del Ejercito negro ^_^ estoy feliz, aun que, me queda un año para que salga el ultimo libro de esta trilogia de Santiago Garcia... he cumplido leer 600 paginas en 7 dias, aun que, han sido 6 ya que ayer acabé muerta de trabajo, salí casi una hora mas tarde del horario normal, y no me apetecia ni leer, ni quedar con Aby ni nada... Por supuesto, en mi estado de animo fisico... no fuimos a ETTRO y a la fiesta de los travestis... Lastima... otro dia sera no?

Por otra parte pongo esta foto, porque me recuerda a mi "infancia" que ni preocupaba yo en tener novio, fijate jajaja. Es Yue, de Sakura, la cazadora de cartas (en español) que tiempos de felicidad... Ahora también lo es, pero no es lo mismo...

Hoy ha sido el ultimo dia de la feria medieval, como siempre, es lo mismo, pero... Hoy he encontrado algo que llevaba buscando de hace años!!!! años!!!! muchos!!! creo, que desde que tengo uso de razon xD y es el significado de mi nombre!!!! ni en internet ni en la feria del libro, donde hay libros con el significado de los nombres, ni nada, nunca lo he encontrado, y cuando, veo la tienda de significado de nombres, veo el mio (que en la lista estaba mal escrito, pero aun asi, abri el libro para ver...) y en la hoja estaba bien!!!! y por lo que se ve, tengo santo, aun que lo he buscado y no aparece :'(

Me voy a enmarcar la hoja de mi nombre y todo, aleluyaaaaaaa ^^

Besos gente a cuidarse!!!

Ah pongo un video de Miranda, para uno que se estuvo riendo hace mucho conmigo... espero que se acuerde.... (no mal penseis que no va sobre ese tema xD )

No hay comentarios: