martes, 27 de noviembre de 2007

Adios L




Siiiiiiiiii, hoy me quito la "L" Un año (menos) teniendola colgada detras de mi nuca en la luna trasera del coche... se puede decir que ya no soy novataaaaaa, aunque siempre se hacen algunas cagaditas al conducir, que son pequeños despistes jajajaja.

Desde hace un mes que tengo esa imagen, y fue verla y decir "esta foto ira al post del dia que me quite la L" jajajaja. Dichosa placa verde, que todo que lo ve se enzarza contigo, ahora podre meterme yo con los novatos!!!! siiiiiiiiiii.

Ejem, hablando de otra cosa... Hoy es Martes, queda poquito ya para el puente!!! y yo para el puente voy a estar jodida!!!! Si, me voy al dentista a sacarme (al fin) una de las muelas que me faltan, que ya son ganas enserio, tengo ganas de decir "adios muelas crueles!!! que existis para el ultimo juicio!!!" y el dentista es el unico que puede decidir el destino de estas asquerosas muelas xD

Almenos lo bueno, esque mi hermana duerme en otra habitación (le ha dado el puntazo ahora) asi que, ayer y hoy me pongo a leer el libro (que como siga con este ritmo, el pobre se terminará en menos de lo que canta un gallo jajajaja) Soy la zampona de libros!!!! este será el noveno del año... Señores, si quereis hacerme un regalo, ya sabeis, libro de fantasias, de dragones, elfos magia y demas o gente que se transporta a otro mundo y demas, os aseguro que me tendreis distraida jajajaja.

Bueno no digo más, solo que hoy es una etapa nueva!!!!

Besos!!!!

1 comentario:

Aby dijo...

como si no hubiera bastantes problemas en el mundo xDDD

Voy a poner un chistecito retocado por mi:

¿En que se diferencia que Aza atropelle a un perro y que Aza atropelle a un rumano?

Respuesta:
Que en la del perro, se nota las marcas del frenazo en la carretera .


xDDDDD