lunes, 26 de noviembre de 2007

Que gran invento



Que gran invento el Edredon de plumas... Ayer me lo puse, ya que estaba congelada... y he dormido de bien... bufff....

Esta mañana, menos mal que trabajo de tarde, que sino... no hay nadie que pudiera levantarme de esa cama jajajaja. Aun que tuve un sueño rayante, que no quiero volver a soñar, me daba hasta miedo y todo :s

Por otra parte... Ayer fue dia del Wiicio, jugamos al Mario party 8... hay minijuegos que ni idea de como gané xD eso fue en una que no se aceleraba, solo tenias que pilotar un timon jajajaja, yo era Yoshi y aunque empecé bien el juego... terminé tercera de 4 jugadores jajajaja, penoso xD

Luego jugamos al Dragon ball, que joer, Victor tenia un mono de jugar... lo gracioso fue el campeonato contra Celula, que perdimos los 5 en la primera ronda jajaja penoso la verdad, pero es lo que pasa cuando uno esta desentrenado jajajajaja.

Mi gran estrella era Videl, con su combos de puñetazos, pobre Vic, en aquella pelea casi muere tu personaje jajajaja combos de puñetazos by Aza!!! y mira que es chungo dar tantos puñetazos, que es la mano izquierda y buffff, las pase canutas jajajaja.

Bueno, es Lunes, no ha empezado mal la semana... Con lo gustito que estaba yo en la cama!! Cha!!!!

Mañana un post diferente xD "prometudo" jajajajaja.

Besos, a cuidarse!!

No hay comentarios: