domingo, 25 de noviembre de 2007

Cansada!!!


Estoy muy cansada, el Viernes hubo muchisima faena, y el Sabado menos pero también hubo lo suyo...

Asi que hoy domingo a descansar un rato, aun que, ya tengo a una "clienta" que quiere que le arregle el pelo a las 10 de la noche (si, habeis leido bien) es la mujer de mi primo segundo, que son de Belber de los Montes y han venido a Castellon para ver a unos familiares (a nosotros y a otros de Burriana) y ya veis que ganas tengo de no hacer nada, que joder, yo no paro no :( Ni los Domingos ya :'(

Bueno da igual... La imagen de hoy es de Ryoga, personaje de Ranma 1/2 que me gustaba por lo tonto y la poca orientación que tenia el pobre jajaja, siempre acababa en el lado opuesto donde queria ir xD

Los dejo con la envidia de que hoy es vicio a la Wii y yo me llevare un libro por si acaso.

Besos gente!!! Y a disfrutar de lo que queda de domingo ^^

No hay comentarios: